Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

Paraná marcha por Memoria, Verdad y Justicia

Convocada por la Multisectorial de Derechos Humanos, Paraná marcha Memoria, Verdad y Justicia. La movilización es entre las plazas Sáenz Peña y Alvear para recordar estos 47 años del golpe, supo AIM.

La Multisectorial de Derechos Humanos de Paraná lleva adelante este viernes la tradicional marcha del 24 de marzo, en conmemoración del 47° aniversario del último golpe de Estado perpetrado en esta fecha de 1976.

Bajo la histórica consigna de "Memoria, Verdad y Justicia", la movilización comenzó minutos después de las 17 y concluye con la lectura de un documento y un festival musical en plaza Alvear.

La marcha que encabezan los organismos locales de Derechos Humanos se convocó para el horario de las 17 en la plaza Sáenz Peña, donde se encuentra el Monumento a la Memoria realizado por la artista plástica Amanda Mayor, madre del detenido desaparecido durante la dictadura Fernando Piérola.

En plaza Alvear, se realiza el homenaje a los desaparecidos entrerrianos y en Entre Ríos, antes de la lectura del documento consensuado por las organizaciones que integran la Multisectorial.

marcha 24 de marzo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso