Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

Ritondo de campaña en Buenos Aires: “El segundo tiempo ya empezó”

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio visitó a vecinos y comerciantes de José C. Paz y Zárate, en el marco de su gira por los 135 municipios bonaerenses

El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, aseguró el viernes que "el segundo tiempo ya empezó". Lo hizo tras un recorrido por José C. Paz y Zárate.

“El segundo tiempo ya empezó y contamos con este gran equipo”, aseguró Ritondo, en relación al diputado provincial Matías Ranzini y al concejal Marcelo Matzkin, quienes lo acompañaron en el acto. Y en la misma línea, agregó: “Nuestro desafío es gobernar la Argentina y la provincia de Buenos Aires y hacer los cambios necesarios para esta transformación”. “Hoy nos dicen que somos la esperanza” arengó Ritondo.

Ritondo aseguró que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires el año que viene. El libro que escribió el expresidente Mauricio Macri luego de su Gobierno se llama "Primer Tiempo".

En la semana Ritondo se reunió con la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien busca ser la candidata de su espacio a la presidencia. Allí, acordaron trabajar juntos en la provincia de Buenos Aires con actividades, recorridas y propuestas en común.

La comida se hizo en la casa del diputado nacional Alejandro Finocchiaro, exponente del ritondismo-vidalismo, y participaron dirigentes bullrichistas como Gerardo Milman, Federico Angelini, Sebastián García de Luca, Nicolás Massot y Juan Pablo Allan y referentes alineados con el jefe del bloque de diputados del PRO como Martín Yeza, Walter Lanaro, Matías Ranzini y Santiago López Medrano.

"El segundo tiempo ya empezó y nos encuentra con todo este equipazo de la 2da sección más fuertes que nunca, ¡vamos por más cambio!", tuiteó Ritondo.

Elecciones

Artículos Relacionados

Teclas de acceso