Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Schneider: “El campo espera que haya un diálogo más fluido con el gobierno” 

El gobierno “debe escuchar el mensaje de las urnas, porque el campo y la ciudad se manifestaron en disconformidad con esta política”, afirmó a AIM el presidente de la Federación de Cooperativas de Entre Ríos (Fedeco), Edgardo Schneider, quien dijo que esperan que “haya un diálogo más fluido”.

El cooperativista indicó que “después de las elecciones, el campo espera que haya un diálogo más fluido entre el gobierno y las entidades de la producción”, ya que indicó que: “El campo se merece más atención, porque es el motor que impulsa la economía, porque prácticamente el país no tiene otras exportaciones que las que provienen del agro que (con o sin pandemia) sigue dando trabajo genuino, produciendo, invirtiendo y pagando impuestos”.

“No puede más el gobierno que escuchar al campo; nosotros estamos siempre dispuestos a llevar propuestas, al diálogo y al consenso. Esperamos que de verdad se produzca un cambio y sabemos que la nueva composición del Congreso ayudará a esto porque al haber disparidad de fuerzas se fortalece la democracia”, dijo Schneider.

En ese marco, contó que “desde hace tiempo que venimos sufriendo la baja de pequeños y medianos productores que pasan a engrosar los cordones del gran Rosario y Buenos Aires, por lo que de una vez por toda los gobiernos deben tomar carta en el asunto y salir con planes y proyectos serios que logren revertir esta situación”.

Elecciones Fedeco

Artículos Relacionados

Teclas de acceso