Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Stratta: “Hoy ampliamos derechos y rompemos techos de cristal”

La vicegobernadora, Laura Stratta, celebró la sanción de la Ley de paridad de género integral en Entre Ríos, registró AIM. “Es un día histórico, porque sancionamos una Ley de acción positiva que revierte desigualdades e injusticias de género”, aseguró.

Al concluir la sesión en la que se aprobó con fuerza de Ley el proyecto de paridad integral de género, Stratta indicó: “Hoy es un día histórico, porque se sancionó una Ley de acción positiva que revierte desigualdades e injusticias de género y avanza en acciones para abrir puertas y generar oportunidades; estamos ampliando derechos, rompiendo techos de cristal”.

En ese sentido, remarcó que la provincia avanza “hacia una democracia paritaria, más justa y plural, con más cantidad de voces y mayor protagonismo de las mujeres en los ámbitos de poder y decisión”, y quien agregó que “la democracia paritaria no solo se reduce a la política sino que es una interpelación a que mejoremos el sistema democrático y de representación”.

“Avanzamos de cara a una sociedad que nos pide a gritos que la escuchemos: legislamos no solo para este presente, sino, para las generaciones que vienen. Nos animamos a transformar y mirarnos de otro modo y a construir de otra manera”, remarcó la vicegobernadora.

stratta paridad integral de género sancion

Artículos Relacionados

Teclas de acceso