Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

UDA se suma a las ocho jornadas de desconexión virtual

En reunión de comisión directiva provincial realizada el 7 de septiembre, la Unión Docentes Argentinos resolvió sumarse a la desconexión virtual del mes septiembre los días 9, 10, 14, 17, 18, 22, 23 y 24 en concordancia con Agmer.

“Desde nuestro sindicato U.D.A. (Unión Docentes Argentinos), no dudamos en poner todos los medios disponibles al servicio de la educación en estos tiempos de crisis y así garantizar el derecho a la misma aun en medio de la pandemia”, sostuvieron.
Recordaron que “ante la "NO RESPUESTA del Gobierno", el sindicato docente estableció un plan de lucha con paros virtuales para presionar por la apertura de paritarias”.

“La desconexión se dará en conjunto con los demás sindicatos que forman parte del frente gremial docente, ya que se denunció ante la Dirección de trabajo el silencio y la no respuesta del Ejecutivo provincial. Las excusas y la no manifestación voluntaria de avanzar en el tratamiento de la cuestión salarial en forma urgente”, apuntaron.

Por último, “desde UDA se solicita y exige a dicha dirección que intime al gobierno a presentar una propuesta salarial y evite que este abandone de manera unilateral el ámbito de paritarias”.

docentes uda

Artículos Relacionados

Teclas de acceso