Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Urribarri: “La tarea es hacer que llegue hasta el último habitante de Argentina el mensaje de Alberto y Cristina”

Urribarri: “La tarea es hacer que llegue hasta el último habitante de Argentina el mensaje de Alberto y Cristina”.
Urribarri: “La tarea es hacer que llegue hasta el último habitante de Argentina el mensaje de Alberto y Cristina”.

El ex gobernador y referente justicialista entrerriano, Sergio Urribarri,  apostó a la militancia para que llegue el mensaje del precandidato a presidente por el Frente por Todos, Alberto Fernandez, y su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner, “para sacar adelante al país devastado que va a dejar Mauricio Macri”.  

El referente entrerriano saludó en Twitter la llegada del precandidato justicialista a Entre Ríos y apostó fuerte a “hacer que llegue hasta el último habitante de la Argentina el mensaje de Alberto y de Cristina y los objetivos que se plantean para sacar adelante al país devastado que va a dejar Mauricio Macri”.

En ese marco, dijo que “animan” e “ilusionan” la calidad y atributos del precandidato a presidente: “Gracias Alberto por tu apertura, tu compromiso y tu visión de un país federal y con justicia social. Los entrerrianos confiamos plenamente en tu conducción y en la de Cristina Fernández de Kirchner”.

Además, aseguró que siente “enorme alegría por recibir en Entre Ríos a nuestro próximo presidente Alberto Fernández, que valoró especialmente la unidad del peronismo lograda en nuestra provincia, que se replicó en todo el país y nos llevará a la victoria en las urnas”.

También, confesó que está “muy emocionado por el cariño y el reconocimiento de nuestra militancia y por las palabras de tantos jóvenes comprometidos e inteligentes con ganas de dar batalla en todos los frentes. Orgulloso de pertenecer a un espacio político con lealtad, memoria, convicciones y mucho futuro”.

fernández urribarri

Artículos Relacionados

Teclas de acceso