Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Varisco se consolidó como la tercera fuerza en Paraná

Los resultados de las elecciones generales de este domingo en la provincia, determinaron que la lista 77 Adelante Entre Ríos encabezada por Lucía Varisco, se consolidó como la tercera fuerza en Paraná con más de 16.000 votos obtenidos que representan el siete por ciento.

En la provincia, Varisco prácticamente retuvo el caudal de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) de septiembre, con la expectativa de superar esa cifra una vez que se conozca el escrutinio definitivo.

Al respecto, reflexionó: "Sabíamos que peleábamos en contra de dos grandes y enormes estructuras, que se iba a polarizar la elección, pero queríamos sentar las bases, plantar la semillita e ir creciendo de cara al futuro porque este proyecto se irá consolidando".

Agradeció a "los fiscales por el apoyo y el acompañamiento, además del cariño de la gente, lo que serán bases para pelear en el día de mañana porque este es un espacio que se consolidará y mi agradecimiento a los medios de prensa en sus distintas expresiones, que nos abrieron las puertas para difundir nuestra propuesta".

Para concluir: "Este es un espacio nuevo con bases radicales y, de cara al año 2023, era un buen momento para que cada una de las fuerzas pueda recuperar su identidad porque el radicalismo la había perdido dentro de Juntos por el Cambio ya que solo había sido furgón de cola".

Elecciones varisco

Artículos Relacionados

Teclas de acceso