Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$849,0 / $889,0

Política
Política

Vitor criticó las contradicciones de la Provincia respecto a los consorcios camineros

El diputado provincial Esteban Vitor (Juntos por el Cambio), cargó duramente contra el gobierno provincial y acusó “las contradicciones al interior del oficialismo perjudican directamente a los entrerrianos que transitan diariamente por los caminos rurales. En la celebración del día del camino, Alicia Benítez de Feltes manifestó frente a los empleados de la Dirección Provincial de Vialidad ‘acá no va a haber ningún consorcio caminero´, entonces yo me pregunto ¿miente la funcionaria o miente el gobernador? De lo que estoy seguro es que uno de los dos está faltando a la verdad”, dijo.

“No podemos seguir tolerando que el gobierno de Bordet mienta tan descaradamente con el tema consorcios camineros. En la prensa dicen estar interesados y trabajando en la problemática, pero eso no se traduce en actos reales. Si realmente les importara, ya tendríamos sancionada la ley, que es una normativa moderna y ágil para brindar soluciones reales, y que Bordet viene prometiendo hace más de 5 años”, exclamó Vitor.

Las declaraciones del legislador se dieron luego de la reunión de la Comisión de Comunicaciones y Transporte, donde se debatió el proyecto de creación de los Consorcios Camineros y contó con la participación especial del Secretario Legal y Técnico de la Dirección Provincial de Vialidad, representantes de la Federación Entrerriana de Cooperativas y representantes de la Federación Agraria de Entre Ríos.

“Nosotros no jugamos con la gente. Escuchamos sus problemas y propusimos una iniciativa que ofrece una solución concreta a la inoperancia demostrada por la gestión de Bordet en el mantenimiento y mejora de los caminos. Queremos que los entrerrianos puedan ir a trabajar, producir y conectarse”, concluyó Vitor.

producción

Artículos Relacionados

Teclas de acceso