Por la asunción de autoridades policiales los colectivos que circulan por calle Gualeguaychú sufrirán cambio de recorridos

La modificación de por dónde circularán los coches se producirá entre las 7 y las 10.30, debido a la realización del acto de asunción de autoridades de la Departamental Paraná de la Policía.

La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad informa que con motivo de llevarse a cabo este jueves por la mañana, el acto de asunción de las nuevas autoridades de Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, permanecerá cerrado el tránsito vehicular sobre calle Gualeguaychú, entre Illia y Belgrano, de 7 a 10.30 horas aproximadamente.

Por tal motivo, las líneas 1 – 3 – 4 – 5 – 6 – 14B – 16 – 20 – 22 – 23 y 24 modificarán sus recorridos mientas se desarrolle la ceremonia, de la siguiente manera:

Líneas 1 – 4 – 5 – 6 – 14B – 16 – 20 – 22 – 23 y 24

Ida: Habitual del recorrido hasta calle Gualeguaychú, luego tomarán por calle Irigoyen hasta Alem y por esta arteria hasta calle Italia, retomando luego el recorrido habitual.

Línea 3

Vuelta: Recorrido habitual hasta calle Alem, Perú, tomando por la misma hasta calle Pellegrini retomando luego su recorrido habitual.

Las paradas permitidas serán sobre calle Alem  y Perú se permitirá  el ascenso y descenso de pasajeros en: Alem y 9 de Julio y Perú esquina Pellegrini.