Prevén congestionamientos en el túnel subfluvial

Post  «Fiesta de Disfraces», se espera que el mayor flujo de tránsito sea en dirección a la provincia de Santa Fe a partir de las 8 y hasta las 15 de hoy lunes. Las barreas del peaje no serán levantadas.

«Frente a esa concentración el viaducto mantiene el régimen de velocidad mínima y máxima (40 y 60 Km/h)», y se recuerda que las barreras del peaje «no pueden ser levantadas» para permitir el paso a discreción de vehículos (como ocurre en otros puntos del país), dado que las mismas son un mecanismo sincronizado que le posibilita al enlace absorber el tránsito de cuatro vías para canalizarlo a solo una por mano en su interior, manteniendo una distancia de 30 metros entre vehículos.

Desde el ente biprovincial se remarca que «a los fines de contribuir al ordenamiento vial y aumentar la seguridad, se realizarán operativos de control de vehículos y conductores, en coordinación con la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe y la Policía Caminera de Entre Ríos, y el acompañamiento de Gendarmería Nacional.

Se reforzarán los operativos de ordenamiento y control de vehículos y conductores en coordinación con la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe y la Policía Caminera de Entre Ríos, y el acompañamiento de Gendarmería Nacional.

«Cumplir con estas sencillas recomendaciones posibilitarán a cada usuario llegar a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible», señalan desde el área de tránsito del Túnel Subfluvial.