Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$123,7 / $129,7

Provinciales
Provinciales

Amet aportó 10 mil pesos a veterinarios de Corrientes

La Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (Amet) Entre Ríos, dio a conocer que la semana pasada la entrega de una colaboración reunida a través de la Escuela Agrotécnica Nº 39 Villa Urquiza.

El aporte surgió de grupo de veterinarios que organizó una colecta solidaria para colaborar con la atención de animales de la provincia de Corrientes a raíz de los devastadores incendios.

La colaboración fue de una suma económica de 10.000 pesos que fue entregado por el secretario Adjunto del gremio, Carlos José Varela y la secretaria la Mujer, Norma Rosales. El dinero fue recibido por el docente Francisco Reyes, quien comentó que el destino del dinero sería destinado al pago de combustible para los cuatro camiones utilizados para el transporte de todo lo donado en material.

“Esta contribución surgió por iniciativa del cuerpo de delegados de la Agrotécnica, quienes a fines de febrero cursaron una nota por medio de la cual solicitaban la colaboración de Amet. A la iniciativa de la escuela que se sumó al grupo de veterinarios y veterinarias, que estaban organizando para el 26 de febrero, una colecta de insumos médicos veterinarios, alimentos no perecederos, ropa de trabajo, agua mineral, también por otro lado se busca alimentos para grandes animales –como fardos, bolsas de maíz–, con el fin de ayudar a productores y principalmente a sus animales en las zonas de catástrofe por el fuego en la provincia de Corrientes”, se precisó.

incendios forestales

Artículos Relacionados

Teclas de acceso