Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$97,50 / $103,5

Provinciales
Provinciales

Analizarán avistamientos de ovnis y abducciones

El Planetario de San Luis realizará este domingo una actividad para abordar los avistamientos de ovnis y abducciones, junto con integrantes del grupo Exploradores del Espacio TV, confirmó a AIM el director del organismo puntano, Martin Fernández, quien destacó que la acción “es parte de la temática que el Planetario aborda, en el marco del programa Ciencia con la Gente, que tiene por objeto vincular a las personas con la astronomía , así con otras temáticas vinculadas”. Será el domingo 25 de julio, de 21 a 21:30, a través de Whatsapp.

Fernández indicó a esta Agencia que los integrantes de Exploradores del Espacio “realizarán una presentación personal, y explicarán cómo es su tránsito en el grupo que conforman”.

En tanto, Elizabeth Nardini, co-cordinadora de Exploradores del Espacio junto a Miguel Chaile, explicó a AIM que el grupo que integra se ocupa de sacar a la luz, compartir y debatir las experiencias de contacto, observaciones y abducciones. “Es un grupo de personas que debaten y comparten experiencias. No es una organización. Es un espacio de comunicación”.

Respecto de quienes lo integran, Nardini señaló que “somos un grupo heterogéneo de personas con diversas formaciones y de varios países. Los coordinadores somos los que organizamos los encuentros, las entrevistas y el programa en YouTube, pero todos participan exponiendo temáticas y debatiendo. Estamos trabajando en ello”, dijo.

Además, agregó que “los temas más delicados son las abducciones. Es algo que nos preocupa en relación a las personas afectadas. Tratamos de dar contención y un espacio para que puedan expresarse sin sentirse mal. Todo el tiempo se comparten fotos y videos de avistamientos, pero solo lo debatimos. Siempre aparece algo o alguien que vio, filmó o contactó con algo. Todos los temas se debaten”.

Actividad con el Planetario
El Planetario de San Luis realiza diversas actividades de difusión y encuentros que tratan varias temáticas, entre las que se vinculan el estudio y observación del espacio. “Exploradores trata de analizar y entender muchas de esas observaciones que no cuadran dentro de la astronomía convencional , y que hoy se debaten dentro de la fenomenología ufológica”, agregó Nardini.

Cuándo y por dónde
La actividad conjunta entre el Planetario de San Luis y Exploradores del Espacio será el domingo 25 de julio, de 21 a 21:30. Quienes estén interesados en participar, pueden mandar un Whatsapp a los números 1127802587 / 2665120337 o ingresar el sitio www.PlanetarioDeSanLuis.Org
De la Redacción de AIM.

Ufología planetario de san luis Elizabeth Nardini Martín Fernández

Artículos Relacionados

Teclas de acceso