Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$117,5 / $123,5

Provinciales
Provinciales

Con un Gol 2010 y un inmueble en Gualeguay, inician las subastas judiciales electrónicas 

Será el 29 de noviembre próximo y los postores tendrán cinco días hábiles para hacer ofertas. Las subastas fueron dispuestas por el Juzgado del Trabajo Nº 3 de Concepción del Uruguay y el Juzgado del Trabajo de Gualeguay, respectivamente.

Para participar las personas interesadas deberán registrarse previamente como usuarios en el portal de subastas – https://subastas.jusentrerios.gov.ar/ -, conforme lo previsto en el artículo 6 del Reglamento de Subastas Judiciales Electrónicas.

El primer remate, dispuesto por el Juzgado del Trabajo Nº 3 de Concepción del Uruguay, comenzará formalmente a partir de las 10 del 29 de noviembre próximo. Será en el marco de las actuaciones caratuladas “Chareun, Silvio Rubén y otros c/Retamal S.R.L. y Otra s/Cobro de pesos” Expte Nº 1816 (Nº 2770-Año 2020). Se subastará un automóvil dominio JBK 519, marca Volkswagen, modelo Gol Trend 1.6, sedan, 5 puertas, año 2010.

Quienes deseen tener más información podrán consultar a través de https://subastas.jusentrerios.gov.ar/product/er/162/volkswagen-gol-trend/. La subasta finalizará el 6 de diciembre venidero, a las 10.

Por su parte el Juzgado del Trabajo de Gualeguay, en el marco de las actuaciones “Albornoz de Córdoba, Adelina Susana c/ Asociación de Obras Sociales de Gualeguay s/Ejecución de sentencia”, Expte Nº 1441/20, dispuso el remate de un inmueble ubicado en calle 25 de Mayo 536, de la ciudad de Gualeguay.

La propiedad saldrá a la venta por la base de 1.241.473 pesos a partir de las 11 del 29 de noviembre. La subasta tendrá una duración de cinco días hábiles, finalizando a las 11 del 6 de diciembre próximo.

Se trata de un inmueble que está ocupado y en el que funciona un comercio. Las personas interesadas podrán obtener más información consultando la siguiente dirección electrónica: https://subastas.jusentrerios.gov.ar/product/er/168/local-comercial-centrico/

Tribunales

Artículos Relacionados

Teclas de acceso