Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Provinciales
Provinciales

Covid 19: Recomiendan el uso de canales electrónicos

Como parte de las recomendaciones sanitarias de protección frente al coronavirus, el Banco Entre Ríos les recuerda a sus clientes y al público en general que se encuentran disponibles todos los canales electrónicos de la entidad para realizar operaciones y consultas sin tener que concurrir a una sucursal.

Ante el coronavirus, Banco de Entre Ríos recomienda a sus clientes los canales de autogestión. Foto ilustrativa.
Ante el coronavirus, Banco de Entre Ríos recomienda a sus clientes los canales de autogestión. Foto ilustrativa.

A partir de las indicaciones de las autoridades sanitarias de evitar la concentración de personas en lugares cerrados, el Banco recomienda, principalmente a los adultos mayores, tratar en lo posible de no acercarse a las sucursales.

En tal sentido, y a fin de contribuir a resguardar la salud de toda la población, sus clientes y colaboradores frente a esta emergencia, el Banco recuerda que tiene habilitados todos sus canales electrónicos que permiten realizar las operaciones que se detallan a continuación de manera simple, ágil y segura durante las 24 horas de los 365 días del año:


 Homebanking (bancoentrerios.com.ar)
Desde la PC, tablet o teléfono celular se pueden realizar transferencias, pago de tarjetas y servicios, blanqueo de claves PIN / PIL, préstamos online, solicitar una tarjeta de crédito adicional, generar plazo fijos, bloqueo de tarjeta de débito (robo / extravío), entre otras operaciones.

 App BER Móvil (con acceso a Mobile Banking y billetera QR)
Se pueden realizar consultas de saldos / movimientos, pagos y transferencias, como así también tomar préstamos online, generar plazo fijo, recargar celular y transporte público, bloqueo de tarjeta de débito (robo / extravío), entre otras transacciones.

Con la billetera QR, los clientes pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. Disponibles para Android.

 Tarjeta de Débito
Permite realizar compras y pagos en comercios de todo el país. Brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero.

 Contact Center (0810 888 4652)
Atención disponible de lunes a viernes de 07 a 19 hs.
Ingresando con la clave Banco Entre Ríos (se puede generar desde el Contact Center, opción 4), los clientes pueden realizar múltiples operaciones y/o consultas sobre caja de ahorro, cuentas corriente, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, préstamos, seguros, plazo fijos, reclamos, modificación de datos personales, entre otras.

 Extra Cash
Realizando compras con tarjeta Visa Débito en los locales adheridos, se puede retirar hasta $8.000 en efectivo en el acto y sin costo. Son más de 10.000 locales adheridos (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros).

 Entre Ríos Servicios
Con extensa amplitud horaria y evitando los horarios de mayor concurrencia, se pueden pagar impuestos y servicios, como así también extraer efectivo utilizando la tarjeta de débito.

 Cajeros automáticos
Extracciones las 24 horas (evitando horarios de mayor afluencia), como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave Banco Entre Ríos, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, acceder a préstamos.

Toda la información sobre los canales digitales y alternativos puede consultarse en www.bancoentrerios.com.ar.

banco de entre ríos bersa canales de autogestion

Artículos Relacionados

Teclas de acceso