Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$117,2 / $123,2

Provinciales
Provinciales

Elevaron a naranja el nivel de alerta por tormentas

La provincia de Entre Ríos, al igual que parte de Santa Fe, Córdoba y el norte de Buenos Aires están bajo alerta por tormentas, las que se mantendrían hasta el sábado.

En el caso del sur y parte del centro de nuestra provincia, el Servicio Meteorológico Nacional elevó el nivel de alerta a “naranja”.

Estiman que el área de Paraná “será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas por intensa actividad eléctrica, muy fuertes ráfagas, caída de granizo, y abundante caída de agua”.

Entre Ríos se vería afectada hoy por un primer sistema frontal con lluvias de cierta intensidad en cortos periodos de tiempo en esta zona y sur provincial, ocasionalmente alguna ráfaga.

En tal sentido, habría acumulados de precipitación de 60 o 70 milímetros el viernes. El sábado se repetirían lluvias de cierta intensidad con registros similares al día anterior, por lo que los acumulados en todo el periodo de inestabilidad estarían entre los 120 y 130 milímetros.

Luego del segundo sistema frontal, el viento rotará al sur y sudoeste. Empezaría un mejoramiento durante la noche del sábado con un marcado descenso de temperatura.

El domingo se esperan condiciones de tiempo bueno y disminución del viento, la nubosidad y la humedad.

alerta

Artículos Relacionados

Teclas de acceso