Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$184,2 / $192,2

Provinciales
Provinciales

Iosper ampliará las prestaciones de radioterapia en la Costa del Uruguay

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) acordó con Radioterapia Concordia ampliar las prácticas de radioterapia para pacientes de la Costa del Uruguay, confirmó a AIM el Gerente de Administración, Arnoldo Schmidt.

Funcionarios de Iosper y Radioterapia Concordia, tras el encuentro hoy en la obra social.
Funcionarios de Iosper y Radioterapia Concordia, tras el encuentro hoy en la obra social.

En la audiencia entre las autoridades de Iosper y de Radioterapia Concordia, se  definió firmar un acuerdo - mediante la Federación Médica Entre Ríos (Femer)- para ampliar las prestaciones que se brindan en la costa del Uruguay, indicó Schmidt.

Al respecto, el contador explicó que la empresa ya brinda el servicio de Radioterapia de Intensidad Modulada (Imrt), mediante un convenio vigente que se firmó con Femer, y que se ampliará para incorporar prácticas de radioterapia 3D, braquiterapia ginecológica y radio cirugía.

En ese sentido, el Gerente de Administración destacó que hubo acuerdo en cuanto a los valores y las prácticas, por lo que en breve se firmará el acuerdo para ampliar las prestaciones.

Sin embargo, Schmidt aclaró que “todas prácticas que se harán en esa institución de Concordia llevarán auditoría médica previa de la obra social".

En ese marco, la Gerenta Prestacional, Valeria Kunzi, destacó “el compromiso de la obra social de ampliar las coberturas para los afiliados de Iosper, cuidando los recursos de nuestra prestadora de salud”.

 

Arnoldo Schmidt femer fernando cañete Iosper Radioterapia Concordia Valeria Kunzi

Artículos Relacionados

Teclas de acceso