Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$98,50 / $104,5

Provinciales
Provinciales

La profusa producción editorial de Paraná acerca sus propuestas a los lectores

Este sábado se llevará adelante en la Casa de la Cultura de Entre Ríos con sede en la capital provincial, una nueva edición de la feria Fluye. Se trata de una convocatoria que reúne a 10 productoras editoriales locales y que cuentan con un amplio catálogo. Estos encuentros significan poder “retomar el contacto con los lectores, el contacto directo, la posibilidad de encontrar las novedades de las editoriales”, sostuvo en diálogo con AIM Maxi Sanguinetti, de Abrazo Ediciones.

“Es una feria de libros únicos”, resume a esta Agencia Maxi Sanguinetti, uno de los responsable de Abrazo Ediciones, para invitar a la Feria Fluye que con entrada libre y gratuita se llevará adelante este 7 de agosto, 16 a 20, en la sede de la ciudad de Paraná de la Casa de la Cultura de Entre Ríos, en Carbó y 9 de Julio.

Este encuentro de libreros y editoriales independientes tendrá puestos con libros de: Abrazo Ediciones Paraná; El Oso Libros; Saltacharcos Libros; Jacarandá Librería; La Ventana Ediciones; Ana Editorial; Proyecto Camalote; Barriletes Paraná; Mosaénicas Criaturas de Papel; y Editorial Fundación La Hendija.

La feria, cuenta Sanguinetti, “es muy importante para nosotros porque es el modo de hacer circular nuestras producciones y los libros. Muchas de las editoriales no tienen una distribución comercial en librerías y se mueven en este tipo de ferias y la venta on line, a través de las redes sociales”, reconoce el notable humorista gráfico. Además, para el editor, este tipo de propuesta “reasegura de la diversidad en épocas en donde las grandes compañías han comprado muchas editoriales. Las editoriales independientes publican a autores locales y nacionales y hacemos hincapié ahí”.

Quienes asistan, podrán encontrar ejemplares de poesía, humor gráfico, narrativa y libros infantiles, entre otros. El recomendado de Sanguinetti es el último libro del poeta Fernando Calero, fallecido recientemente.

cultura

Artículos Relacionados

Teclas de acceso