Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$74,25 / $79,25

Provinciales
Provinciales

La provincia gestiona asistencias para trabajadores rurales y de pymes

El gobierno entrerriano, a través de la Secretaría de Producción, busca acompañar a pequeños y medianos productores y a las pymes del sector agroindustrial, gestionando distintos tipos de asistencias que les permitan mantener los puestos de trabajo.[{adj:4477 alignright}]

Entre Ríos es un gran complejo agroalimentario y desde el gobierno buscan acompañar al sector realizando aportes a pequeños productores a través de los programas de Desarrollo Rural Incluyente (Proderi) y de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (Prodaf).

La provincia presenta características distintivas: la distribución proporcional de su población en todo el territorio y la diversidad de sus sistemas productivos, que la ha transformado en una referencia nacional.

Desde la Secretaría de Producción, “se hacen todos los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias rurales, acompañando su inserción en las cadenas de valor, buscando la creación de oportunidades de trabajo y siempre preservando el medio ambiente”, expresaron desde el organismo.

La premisa es “la elaboración de un proyecto de trabajo que siente las bases de una actividad estable y sustentable para las economías regionales”.

El gobierno entrerriano apunta a que que el sector privado “se transforme en el principal generador de empleos genuinos, consolidando su mercado, acompañando su expansión industrial y comercial y, fundamentalmente, potenciando el mercado laboral provincial”.

Pymes trabajadores

Artículos Relacionados

Teclas de acceso