Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$123,7 / $129,7

Provinciales
Provinciales

Reunión Educación Privada del CGE y el Iprodi

Con el objetivo de reforzar el vínculo con instituciones educativas de la provincia, la directora del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), Inés Artusi, mantuvo un encuentro con autoridades de la Dirección de Educación Privada del Consejo General de Educación (CGE).

De parte de la dependencia estuvo presente la directora de Educación de Gestión Privada, Patricia Todoni, quien destacó la posibilidad de proyectar acciones de manera conjunta para gestionar políticas destinadas a las instituciones de educación privada de la provincia.

"La educación ocupa un lugar central en la agenda de trabajo que planteamos para este año, donde tras la pandemia se imponen nuevos desafíos que nos tienen que encontrar trabajando articuladamente entre todos los niveles del Estado. Por eso nos parece fundamental desde el Iprodi poder avanzar en acciones conjuntas con el CGE, destinadas en este caso a las instituciones educativas privadas de la provincia", remarcó Artusi.

En el mismo sentido, la directora del Iprodi resaltó la predisposición del presidente del CGE, Martín Müller, con quien recientemente mantuvo un encuentro de trabajo que tuvo como objetivo potenciar las acciones conjuntas que benefician a las personas con discapacidad en el ámbito educativo.

Todoni, quien asistió al encuentro con el equipo de trabajo de la Dirección, adelantó que se está "articulando una reunión con los 33 apoderados legales de las escuelas de modalidad especial", con el objetivo de "transmitirles desde el Iprodi los programas a los cuales ellos pueden acceder".

La directora, por último, destacó la posibilidad de "trabajar articuladamente entre la Dirección de Educación Privada del CGE y el Iprodi".

encuentro

Artículos Relacionados

Teclas de acceso