Realizan trabajos de reconstrucción de la trama vial

Los trabajos de bacheo se desarrollan en distintas arterias de la zona céntrica con asfalto en caliente. Se recomienda circular con precaución por las arterias intervenidas. También se trabaja en la limpieza y desobstrucción de cámaras y conductos de desagües.

La municipalidad de Paraná inició un intenso cronograma de recomposición de la trama vial de la ciudad. Personal de Conservación Vial ejecuta los trabajos este miércoles en la zona centro con labores de bacheo con asfalto caliente y limpieza de cañerías. Las tareas se desarrollarán durante toda la jornada.

Los trabajos se realizan en calle Gualeguaychú, entre Avenida Ramírez y Alsina, y Pascual Palma y Belgrano. Con el correr de los días estas tareas se extenderán hasta San Martín. Andrés Pazos, entre Salta y Corrientes; Nogoyá, entre Corrientes y Buenos Aires; Buenos Aires, entre Ecuador y Alameda de la Federación; Santa Fe, entre Cervantes y México y entre México y Garay. Se recomienda a la ciudadanía evitar circular por la zona o hacerlo con precaución. En cada obra, se dispuso un operativo especial con personal de Tránsito para controlar el paso de vehículos por el sector.

En tanto, se realiza la limpieza de sanitarios para su posterior bacheo en calle Gualeguaychú, entre avenida Ramírez y San Martín. En otros sectores de la capital provincial se llevan a cabo el destape y limpieza de cámaras y conductos como en calle Don Bosco, entre Circunvalación y Gobernador Crespo, y Rondeau, entre Randisi y el Arroyo Colorado.