Realizarán un curso de reanimación cardiopulmonar y Dea en Paraná

Organizado por la Cruz Roja Argentina Filial Paraná, el 12 de abril a partir de las 8, se desarrollará en la sede de Andrés Pazos 301, un curso de Curso de reanimación cardiopulmonar y manejo del desfribilador externo automático, registró AIM.

Capacitarán en primeros auxilios en la Cruz Roja de Paraná.

El 12 de abril a partir de las 8, la Cruz Roja de Paraná realizará un Curso de reanimación cardiopulmonar y manejo del desfribilador externo automático. La duración del mismo es de cuatro horas.

El curso se realizará en la filial Paraná, ubicada en la esquina Salta y Andrés Pazos de Paraná. Hay cupos limitados y se puede reservar lugar abonando el 50 por ciento.

Para inscripciones, los interesados pueden acercarse a la filial de 8 a 14.

Consulta a capacitaciones.parana@cruzroja.org.ar

Sobre la Cruz Roja Paraná

La Filial Paraná de Cruz Roja Argentina fue fundada en el año 1921, por iniciativa del doctor Antonio Roballos.

La filial tiene un Instituto de Educación Superior en el que se pueden cursar las carreras de Tecnicatura Superior en Enfermería y Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica. Con una matrícula actual de 340 alumnos nuestra filial es formadora de personal de salud desde el año 1936.

Además, con aproximadamente 40 voluntarios, trabajan en capacitación en primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, asistencia sanitaria en eventos y campañas de concientización sobre temáticas de salud y prevención. Intervenimos en situaciones de desastres naturales y trabajamos junto a las comunidades afectadas.