Spotify aumenta el precio de su servicio entre un 40 y un 60 por ciento

Tras el incremento del ocho por ciento que estableció la ley de Emergencia Económica para la contratación de servicios digitales, las empresas vinculadas al sector informaron sus nuevos valores. La primera fue Netflix y ahora le llegó el turno Spotify.

La plataforma de streaming de música y podcast notificó a sus clientes que a partir del 3 de febrero, el precio de Premium Individual “va a cambiar de 99 a 139 pesos argentinos + impuestos aplicables”. Esto implica un alza del 40 por ciento.

En el caso del paquete Familiar, el precio pasa de 149 a 239 pesos a los que suman también impuestos aplicables. Estos nuevos valores representan un incremento del 60 por ciento en comparación con el costo que tenía el año pasado.

En el caso de quienes ya tienen cuenta Premium, es decir que ya pagan por el servicio, la suba se aplicará a partir de abril.

“Como ya sos Premium, vas a tener dos meses extra con el precio actual. No tenés que hacer nada. Tu factura se va a actualizar automáticamente en abril”, informó Spotify.