Todos los sábados y domingos habrá espectáculos en el Anfiteatro municipal

La propuesta, que iniciará este domingo con la presencia del Chango Spasiuk, se desarrollará todos los fines de semana de enero y febrero. El acceso es libre y gratuito y se podrá disfrutar de los sabores del litoral en un patio gastronómico pensado para la ocasión.

En el marco del programa Activá Verano, Música en el Anfiteatro es una propuesta musical con artistas locales y nacionales de primer nivel, de todos los géneros y para todas las edades. Este ciclo está pensado para que los paranaenses y turistas puedan disfrutar de un espacio público emblemático en nuestra ciudad, como lo es el Anfiteatro Héctor Santángelo.

“Estamos trabajando para que todos los paranaenses puedan disfrutar de los espacios públicos con los que cuenta la ciudad, revalorizándolos y generando actividades para todas las edades y para compartir en familia”, explicó el intendente Adán Bahl. Además agradeció el acompañamiento del Gobierno de la Provincia: “Las acciones conjuntas son necesarias para desarrollar una agenda de verano con alternativas culturales de calidad”, y destacó “el compromiso y trabajo articulado de todas las secretarias de la municipalidad, que además de atender los servicios que demanda la dinámica de la ciudad, en muy poco tiempo han aportado para que cada uno de los espacios esté en buenas condiciones”.

Las actividades, que inician este domingo a las 19:30 con la presencia del destacado acordeonista y compositor misionero, continuará todos los sábados durante enero y febrero, siempre con entrada libre y gratuita, con una programación que recorre diferentes géneros musicales, como el rock, la música tropical, el jazz, tangos y boleros con artistas de renombre local, regional y nacional.

Además, se podrá disfrutar de un patio gastronómico que se apostará en la calle que rodea el predio, diseñado exclusivamente para disfrutar los sabores del litoral y acompañar a los emprendedores locales.

La grilla completa

Domingo 19/01

– Chango Spasiuk – Invitadas: María Silva y  Florencia Distfano /Suarez – Cersofio – Guastavino Trío / Gustavo Reynoso Trio / Alcides Muller y conjunto

Sábado 25/01

-Gildas / Nikel / Por esta vez / Música para enamorar langostas

Sábado 01/02

-Javier Malosetti / Factor Fun / La Mafia del Blues

Sábado 08/02

-Gato Peters / Litoral Stand Up / Las Hermanas Saladix

Sábado 15/02

-Rita Cortese / Ángela Herrera / Cuarteto Fidel / Los Amantes

Sábado 22/02

-Lo´ Pibitos / Fuxia / Equilátera

En tanto los días domingo habrá “Cine bajo las estrellas” en el Anfiteatro que será escenario del clásico ciclo con una selección de cortos de la región y películas mainstream para toda la familia.