Trasladaron a femicida a la UP2 de Gualeguaychú

El femicida Orlando Ojeda, un exfuncionario de la Prefectura Naval Argentina, fue traslado a la Unidad Penal 2 y alojado en el pabellón de Seguridad, donde continuará cumpliendo una condena de cadena perpetua por el asesinato de sus dos ex parejas en diciembre de 2016.

Ojeda fue trasladado a la UP2 de Gualeguaychú.

Las víctimas de asesinato del entonces prefecto fueron Miriam Romina Ibarra, de 35 años, y Lidia Milessi, de 45, esta última madre de sus tres hijos, quienes fueron asesinadas con una diferencia de 15 minutos entre sí.

Los crímenes fueron cometidos pasadas las 21 en dos viviendas del barrio Mosconi, una situada en la calle 538, sin numeración, donde residía Ibarra, quien trabajaba en el servicio de emergencias 911 de la policía provincial, y otra ubicada en Medus 2014, donde residía Milessi con los tres hijos del prefecto.

Según se determinó durante la instrucción fiscal, en ambos casos Ojeda empleó su arma reglamentaria para ejecutar a sus ex mujeres de disparos en la cabeza, con el caño del arma apoyado, además de otros balazos en distintas parte del cuerpo.
R2820