Violencia de género en Concordia

Un hombre golpeó y arrastró a una mujer, hasta quebrarle un brazo, a plena luz del dia, en una calle de Concordia. La mujer resultó «con lesiones graves». El hombre fue alojado en Alcaidía.

El hecho ocurrió a plena luz del día.

Ocurrió en inmediaciones de Avenida Presidente Illia y calle Ituzaingó de Concordia, a plena luz del día y en la vía pública. La mujer tiene 32 años y el hombre más de 40.

La mujer presenta «lesiones graves» confirmó el jefe de la departamental Concordia de la policía, Jorge Cancio. Mencionó además que la fiscal, tras conocer lo sucedido ordenó la detención del agresor, que fue alojado en Alcaidía de la policía.

«Recibimos una llamada telefónica, personal policial concurrió. Cuando llegamos al lugar el hombre no estaba, se lo buscó y se lo demoró. Se le dio intervención a la fiscal que dispuso la inmediata detención de esta persona, por el carácter grave de las lesiones de la mujer», manifestó.

La mujer, de contextura delgada, «fue brutalmente golpeada por un hombre y arrastrada por la acera ocasionándole varias lesiones, entre ellas, la fractura de uno de sus brazos. Ante este panorama, vecinos que pasaban por el lugar intentaron detener al agresor pero este finalmente pudo escapar. La mujer fue socorrida. Presenta fractura en el brazo derecho y golpes en el rostro», reveló Diario Junio.

Según lo informado, la víctima «se encontraba en la parada del colectivo de la línea 3, en calles Ruta 4 e Ituzaingó, cuando se acercó un hombre, que tendría vínculo con la persona agredida, y le intentó quitar el celular. Esta se resistió y comenzaron los forcejeos que terminarían ocasionándole varias lesiones a la mujer».

«Yo escuché gritos de dolor muy fuertes pidiendo ayuda y cuando salimos vemos que la chica estaba tirada en la calle de piedra, por Ituzaingó y con el brazo quebrado. Un chico lo corrió al agresor y no lo alcanzó», afirmó uno de los testigos del hecho. Y continúa relatando, «la chica estaba muy mal. Pasó una camioneta con un médico que se ofreció para ayudar y él llamó a la ambulancia, pero igual demoró mucho», finalizó.
Fuente: Diario Junio