Apareció sin vida la reina del Ternero

El cuerpo sin vida de la última reina regional del Ternero, Micaela Acuña, fue encontrado ayer flotando en el río Paraná, tras haber desaparecido cuando la embarcación en la que iba dio vuelta campana en una zona conocida como la “ex chanchería”.

Micaela Acuña fue encontrada sin vida en Ituzaingó.

La reina de la Fiesta del Ternero de Villa Olivari fue hallada muerta en la localidad de Ituzaingó.

Se trata de Micaela Acuña, de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Paraná por Prefectura Naval, precisó Misiones Cuatro.

Todo comenzó el sábado a las 10:45 cuando prefectos hallaron el cadáver en el kilómetro 1.462, margen izquierdo, en una zona conocida como la “ex chanchería”.

Al tomar conocimiento del hecho, efectivos de la Comisaría Segunda de Ituzaingó iniciaron la investigación.

De acuerdo al relato de cinco jóvenes que acompañaban a Acuña, el viernes a la tarde decidieron acampar a la orilla del río. Aproximadamente a las 3 de la madrugada decidieron salir a navegar en un pequeño bote.

Según el relato de las personas que la acompañaban, en un momento dado, por causas que se desconocen, el bote dio vuelta campana y la joven desapareció de la superficie, en tanto que el resto logró nadar hasta la costa.

Se informó que desde la Municipalidad de Villa Olivari se cumple con los trámites de rigor para acompañar con el servicio fúnebre a la familia de la joven Micaela Acuña, quien era la reina de la Fiesta Regional del Ternero y destacada bailarina de la comparsa Iberá.

El cuerpo de la víctima será trasladado a la morgue judicial con el fin de que se establezca la causa de muerte.