Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$904,5 / $944,5

Economía
Economía

Gabriel Rubinstein: "No voy a renunciar"

Tras el resultado del balotaje que dejó a Javier Milei como nuevo presidente electo, los rumores sobre una posible licencia de Sergio Massa comenzaron a surgir, especialmente después de su discurso tras la derrota, donde indicó que la "responsabilidad" sobre la economía corre, ahora, por cuenta de la nueva gestión.

En este sentido, Gabriel Rubinstein -viceministro de Economía y equipo del excandidato presidencial de Unión por la Patria- manifestó que no renunciará a su cargo y despejó dudas sobre el futuro cercano: "Ante versiones que observo han empezado a circular, sólo dos aclaraciones: 1) no he renunciado ni voy a renunciar a mi cargo de Secretario de Política Económica, 2) no he pedido licencia ni lo voy a hacer hasta el 10 de diciembre", señaló.

De esta manera, el segundo de Sergio Massa despejó las dudas y trajo un manto de calma a los rumores de licencias y renuncias. Sin ir más lejos, durante el mediodía de este lunes, el actual ministro de Economía se reunirá con su equipo -entre los cuales está Rubinstein- para definir el futuro de cara al 10 de diciembre.

tras el balotaje

Artículos Relacionados

Teclas de acceso