Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Economía
Economía

Trece empresas entrerrianas buscarán abrir nuevos mercados en Medio Oriente con el apoyo del gobierno provincial

Un total de 13 empresas alimenticias de Entre Ríos estarán presentes en el mayor encuentro de negocios para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África: la Feria Internacional Gulfood.

De este modo, la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales de Entre Ríos pone en marcha su Plan de Promoción Comercial 2024, buscando consolidar la presencia provincial en Medio Oriente. Dicha feria, a realizarse del 19 al 23 de febrero en Dubai, reunirá a empresarios alimenticios de todo el mundo.

Con el acompañamiento del gobierno provincial, participarán 13 empresas productoras de proteína de soja texturizada, preparaciones alimenticias, miel, bebidas, lácteos, carne aviar y bovina, de los departamentos Nogoyá, Concordia, Paraná, Colón, Uruguay y Gualeguaychú.

Las empresas participarán bajo distintas modalidades: con stands adquiridos ante la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici), con stands del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (Cepa) o el Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva); y en formato de visitas, con el apoyo de la provincia a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

comercio Gobierno de Entre Ríos AAICI Cepa Ipcva CFI

Artículos Relacionados

Teclas de acceso