Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$865,5 / $905,5

Internacionales
Internacionales

Aseguran que Lionel Messi ya tiene acuerdo para jugar en PSG

Son horas decisivas para el futuro de Lionel Messi y todo indica que será jugador del PSG. Así lo asegura el diario francés L'Équipe, que publicó que el astro y el club ya se pusieron de acuerdo para un contrato por 2 años al que solo le falta la firma.

Trascendida la primera información, la prensa catalana se hizo eco y afirma que logró confirmar la información con fuentes del entorno de Messi. El jugador hasta ayer continuaba en Barcelona, donde pasaba las horas en su casa tras la emotiva despedida del domingo.

La presentación y rueda de prensa oficial de presentación de Messi como nuevo jugador del PSG sería el miércoles en el Parque de los Príncipes, según se asegura.

A la espera del anuncio definitivo, Messi pondrá así punto y final a su etapa en el FC Barcelona tras 21 años en el club y afrontará un nuevo reto en su carrera con el objetivo de seguir ganando el mayor número de títulos posibles para acabar su trayectoria en lo más alto.

Durante la conferencia de prensa del domingo, "La Pulga" había confirmado que su llegada al PSG era una posibilidad. En el equipo parisino juegan sus amigos Neymar y Ángel Di María, además de su compañero en la Selección argentina Leandro Paredes. Días atrás compartió con ellos tres, y con el italiano Marco Verrati, una cena en Ibiza cuya foto dio que hablar.

El PSG también cuenta con el francés Kylian Mbappé, aunque la llegada de Messi podría ser clave para que el que es una de las estrellas en ascenso a nivel mundial se vaya a otro club, muy posiblemente Real Madrid que lo desea desde hace tiempo.

En las últimas horas había trascendido que Barcelona había hecho una contraoferta a Messi para que continúe en el club, tras encontrar una forma de que el astro siga pese a las imposiciones a cumplir por el Fair Play Financiero que dispone la Uefa y que LaLiga exige respetar. Sin embargo, todo parece indicar que eso no sucederá.

messi

Artículos Relacionados

Teclas de acceso