Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$124,2 / $130,2

Internacionales
Internacionales

La música electrónica de luto, murió Andy Fletcher, cofundador de Depeche Mode

La banda comunicó la noticia a través de sus redes sociales. Ninguno de sus miembros dio detalles sobre el deceso. Tenía 60 años y también tocaba el bajo y la guitarra.

El reconocido tecladista y fundador de la banda británica Depeche Mode, Andy Fletcher, falleció a la edad de 60 años, comunicó el grupo este jueves a través de sus redes sociales.

“Estamos en shock y llenos de tristeza por la muerte de nuestro querido amigo, familiar y miembro de nuestra banda Andy “Fletch” Fletcher”, informaron en el posteo que rápidamente tuvo repercusión mundial.

“Fletch tenía un corazón de oro y siempre estaba cuando necesitabas apoyo, una conversación viva, una buena risa o una cerveza fría”. Para finalizar el mensaje, pidieron respeto por sus más cercanos: “Nuestro corazón está con su familia. Les pedimos que lo tengan en su pensamiento y que respeten la privacidad de sus familiares en este momento tan difícil”, completaron.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes ni medios de Reino Unido dieron detalles sobre el deceso del músico.

Con Depeche Mode, el nacido en Nottingham llegó a los más alto de la música global de la mano de hits como "Enjoy the silence", "Personal Jesus" y "Just Can't Get Enough", entre otros tantos más.

En una de sus visitas a Argentina, el músico contó que sufrió depresión pero que logró superarla porque vio "a los médicos y terapeutas indicados" y recomendó a "hacer lo mismo a cualquiera" que pase por este trastorno del estado anímico.

"El problema de la depresión es que no se la ve como algo muy propio del rock and roll; en cambio, la adicción a la heroína sí es muy del rock. Las personas deprimidas de la industria musical no despiertan mucha compasión. No sirven para los títulos", sentenció en una entrevista con Clarín.

Deceso

Artículos Relacionados

Teclas de acceso