Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$134,2 / $142,2

Internacionales
Internacionales

Otro ataque terrorista en Paris

Al menos cuatro personas fueron heridas con arma blanca esta mañana, en el distrito 11 de París, según corroboraron fuentes de la Agence France-Presse (AFP). Dos personas estaban en "absoluta urgencia", dijo la jefatura de policía de París.

Además, según varias fuentes de AFP, el ataque se produjo cerca del antiguo local de Charlie Hebdo mientras se lleva a cabo el juicio por los atentados asesinos de enero de 2015.Los dos presuntos autores del ataque se han dado a la fuga y están siendo buscados por las autoridades, según informa la cadena BFM-TV.

La Policía está investigando las circunstancias de ese ataque, que ha tenido lugar en el bulevar Richard Lenoir. Tras el ataque, se han cerrado las escuelas, guarderías y residencias de ancianos de la zona.


Charlie Hebdo fue objeto de un atentado islamista el 7 de enero de 2015, en el que fueron asesinadas 12 personas, después de que el semanario publicara caricaturas de Mahoma.

El proceso contra los presuntos cómplices de ese ataque y de otros atentados islamistas que tuvieron lugar en París se está desarrollando desde comienzos de este mes en la capital francesa.

ataque terrorista París

Artículos Relacionados

Teclas de acceso