Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Locales
Locales

Asfaltan y bachean calle Perón

Los trabajos abarcan el tramo comprendido 25 de Mayo y Urquiza donde se realiza pavimentación y entre Echagüe y 25 de Mayo donde se hace bacheo. La obra es parte del plan de repavimentación integral de calles céntricas que lleva adelante la actual gestión municipal. Bahl recorrió los trabajos.

“Somos muchos los paranaenses que diariamente transitamos por acá, porque esta arteria nos permite entrar y salir del centro con mucha facilidad. La trama de la calle estaba bastante deteriorada, así que la estamos repavimentando desde la base, para que dure varias décadas más”, detalló el intendente Adán Bahl.

Luego valoró la impronta que dio la gestión en cada obra: “Desde el principio nos propusimos que las obras bien hechas sean el sello de nuestra gestión y acá nos ven, trabajando hasta la última semana, en repavimentaciones de calidad”.

“Con las prioridades claras, las cuentan en orden y un trabajo serio y constante, demostramos que se puede dar solución a los problemas de la ciudad”, finalizó.

La obra es financiada por la Municipalidad. Fue parte del recorrido el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Recorridos temporales de colectivos
Debido a las tareas se programaron recorridos temporales de algunas líneas de colectivos urbanos:

Línea 2: Perón – Leandro N. Alem – Belgrano - La Paz.

Línea 7: Echagüe – Leandro N. Alem – Ramírez - Don Bosco.

Línea 8: Gualeguaychú – Belgrano – Salta - Andrés Pazos.

Obras

Artículos Relacionados

Teclas de acceso