Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$865,5 / $905,5

Locales
Locales

Bahl recorrió el predio de Obra Don Uva

El intendente de Paraná dialogó con autoridades de la institución religiosa, al conmemorarse 35 años desde su creación. La Municipalidad brindó colaboración mediante subsidios para distintas obras y proyectos.

Adán Bahl recorrió este martes por la mañana el predio de la Obra Don Uva, ubicado en el noroeste de Paraná, en el barrio Las Piedras. Fue recibido por la Hermana Carmen Patat, representante legal de la Congregación Siervas de la Divina Providencia, y por José María Velázquez, de la Pastoral Social del Arzobispado de Paraná.

La Municipalidad de Paraná brindó colaboración mediante subsidios para realizar el mantenimiento de veredas, construcción de senderos, pintura y alimento para quienes concurren a la institución educativa.

Velázquez agradeció la colaboración de la Municipalidad: “Queríamos destacar al Intendente Bahl. Los subsidios que se recibieron están plasmados en la obra. Es importante que el Estado esté presente y acompañando a las instituciones”.

La Hermana Carmen Patat sostuvo que “no hubiéramos podido seguir adelante en algunos momentos si no hubiera sido gracias a la colaboración y la disponibilidad que ha tenido el intendente con nuestra obra”.

La Obra del Padre Don Uva es una entidad que nuclea, en el barrio Las Piedras, de Paraná, a cuatro entidades: un centro de día para niños, jóvenes y adultos; una escuela de enseñanza especial; la residencia gerontológica para señoras, y el hogar de vida permanente para adultos, mujeres y varones con discapacidades.

SIERVAS DE LA DIVINA PROVIDENCIA Municipalidad de Paraná Adán Bahl

Artículos Relacionados

Teclas de acceso