Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$865,5 / $905,5

Locales
Locales

Bahl recorrió junto a vecinos la renovada plaza La Amistad

En el remodelado espacio se construyó un playón de juegos para las infancias y se colocaron luces led, como parte del plan de puesta en valor de plazas y espacios públicos de Paraná. Bahl recorrió la obra realizada con fondos municipales. Este viernes se inaugura con actividades para disfrutar.

La plaza La Amistad está ubicada en Almirante Brown y Díaz Vélez, en el este de la ciudad, en la vecinal Tiro Federal. El intendente Adán Bahl recorrió el lugar y destacó: “Es otra plaza más terminada, de las más de 200 que hicimos durante la gestión. Un nuevo espacio para que nuestros gurises disfruten, cerca de su casa”.

En este sentido, ahondó: “Nuestra política de puesta en valor de los espacios públicos permitió recuperar para nuestros gurises esa tradición de crecer jugando al aire libre, algo que nos hace únicos entre muchas ciudades”.

Por último, expresó: “Agradecido a los vecinos, porque son ellos los que gestionan, los que con sus reclamos nos permiten llegar con las mejores soluciones a todos los puntos de la ciudad”.

Estefanía Andreoli, presidenta de la vecinal Tiro Federal, valoró la obra: “Fuimos gestionando y trabajando con mucho esfuerzo. Y gracias al Intendente y a su equipo se fue logrando todo lo que fuimos solicitando. Una de las grandes obras fue esta, la de poner en valor la plaza”.

La obra implicó la construcción de un playón con piso de caucho antigolpe, juegos para las infancias, iluminación led, veredas nuevas, cestos y bebederos.

Fue parte del recorrido el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa, y vecinos.

Inauguración
La inauguración de la puesta en valor será este 1º de diciembre, a las 17:30. Habrá actividades para las infancias, música y sorpresas. Se invita a los vecinos a asistir con mate para compartir la tarde en familia y con amigos.

BROWN Y DÍAZ VÉLEZ Municipalidad de Paraná Adán Bahl

Artículos Relacionados

Teclas de acceso