Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$103,5 / $109,5

Locales
Locales

Baleado tras discutir

Un joven de 22 años resultó herido por un arma de fuego durante la madrugada de este sábado en inmediaciones del Barrio Cristo de los Olivos, de la localidad de Concepción del Uruguay. Fue trasladado de urgencia al Hospital Justo José de Urquiza para su atención.

Según informaron fuentes policiales, pasadas las 5:00hs. personal dependiente de Comisaría Cuarta fue comisionado a la intersección de calles Malvar y Pintos y 26 del Oeste, donde aparentemente se hallaba una persona baleada.

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistan con un joven de 22 años, que presentaba una herida en su abdomen. Al ser trasladado al Hospital Justo José de Urquiza se estableció que se trataría de lesiones de carácter leves sin riesgo de vida.

Según las averiguaciones realizadas el joven, regresaba de un evento y al pasar por la Plaza del Barrio 192 Viviendas, se encontró con otras personas, con las cuales tendría problemas de vieja data, generándose una discusión y una pelea. Finalmente, uno de ellos, el cual estaría identificado, tomó un arma de fuego, y por razones que se tratan de establecer, efectuó un disparo que impactó en la víctima.

Se dio intervención al personal de la División Criminalística, quienes realizaron el correspondiente relevamiento en el lugar y la extracción de fotografías, además se dio intervención a Personal de la División Investigaciones quienes se encuentran trabajando en el esclarecimiento del hecho.

balazo joven abdomen

Artículos Relacionados

Teclas de acceso