Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$117,5 / $123,5

Locales
Locales

Borracho, se chocó una pared

Un conductor alcoholizado perdió el control de su vehículo y se incrustó en la pared de una vivienda de la localidad de Villaguay.

El conductor alcoholizado perdió el control del vehículo.
El conductor alcoholizado perdió el control del vehículo.

El conductor de un automóvil Fiat Regata, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado e impactó contra la pared de una vivienda, cuyo dueño se encontraba descansando.

Ocurrió sobre Caritas Argentinas y calle Pública, del Barrio Charrúa ubicado en el Ejido Norte de Villaguay, aproximadamente a las 14.30hs de este viernes.

Fuentes policiales de comisaría primera de Villaguay informaron que, a raíz del impacto, el vehículo hizo un boquete y quedó incrustado en la pared, ocasionando daños materiales en la vivienda, y una moto marca guerrero 110cc.

En conductor del automóvil, un hombre de 29 años, que no tenía documentación del vehículo, ni carnet de conducir, no pudo justificar su motivo de transitar por la ciudad, fue trasladado hacia Jefatura Departamental de Villaguay para ser identificado y notificado del DNU 297 del Gobierno Nacional.

Se dio intervención a personal de la Dirección Tránsito Municipal, quienes le realizaron el test de alcoholemia, que dio positivo con elevados grados de alcohol en sangre y le retuvieron el vehículo.

borracho choque pared villaguay

Artículos Relacionados

Teclas de acceso