Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$117,2 / $123,2

Locales
Locales

Canjearán árboles por alimentos no perecederos en la escuela Normal de Paraná

El martes 2 de Julio, de 14 a 16, en la escuela Normal de Paraná, se realizará una entrega de entrega de árboles.  Los interesados pueden acercarse a la institución, llevar un alimento no perecedero y a cambio se irán con alguno de los ejemplares disponibles, supo AIM. Lo recaudado será entregado a algún merendero de la ciudad. El listado de lo que se puede donar, en esta nota.[{adj:50018 alignright}]

El Centro de Estudiantes de la facultad de Humanidades de Uader propone un canje de árboles por alimentos no perecederos, para el próximo 2 de julio.

Lo recaudado será entregado en algunos merenderos que están en la ciudad y necesitan ayuda.

“Tenemos más de 300 árboles para esta primera entrega, algunos de los cuales son lapacho rosado, lapacho amarillo, timbo y jacarandá. Están en hermosas condiciones, en macetas individuales, y han sido gestionados ante la secretaría de Ambiente de Entre Ríos”, confirmaron desde el Centro de Estudiantes.

La cita es el martes de 14 a 16. “Vení el martes, doná un alimento (arroz, fideos, azúcar, harina de maíz, galletitas, o lo que puedas) y llevate un árbol. Ayúdanos a seguir ayudando, y juntos cuidemos el ambiente”, afirmaron desde el Frente Uader entre Todos.

alimentos árboles canje merenderos Uader

Artículos Relacionados

Teclas de acceso