Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$819,5 / $859,5

Locales
Locales

Comenzó un nuevo año de capacitaciones en la Escuela de Oficios Municipal

El primer taller sobre Esmaltado Semipermanente y Deco se dictó este jueves en Emaús, y se repetirá en las próximas semanas en otras zonas. El objetivo es ofrecer herramientas de formación en oficios que incrementen las posibilidades de empleabilidad, mejorando directamente la calidad de vida de los ciudadanos.

La Escuela de Oficios Municipal es un espacio de formación y capacitación en los barrios ideado por la gestión del intendente Adán Bahl, que comenzó a transitar el segundo año de actividades con una nutrida agenda.

Los cursos y capacitaciones de la Escuela de Oficios Municipal se irán desarrollando en forma progresiva y estarán articulados con diferentes instituciones como la Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Entre Ríos (Camarco), el Centro de Formación y Capacitación Laboral de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (Fhaycs) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner) y la Subsecretaría de Fomento y Empleo de Entre Ríos.

La semana próxima, además, darán inicio otras capacitaciones. Los cupos son limitados porque el objetivo es que la capacitación sea verdaderamente efectiva.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad (Villaguay y Perón) o enviar mensajes al whatsapp 3435015194.

Escuela de Oficios Municipal

Artículos Relacionados

Teclas de acceso