Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Locales
Locales

Culminan las Colonias de Verano de la municipalidad para adultos mayores

Unos 600 adultos mayores de distintos barrios participarán del cierre de actividades con una fiesta de disfraces. Será este viernes a partir de las 8 en el Club de Telefónicos. La intendenta, Rosario Romero, visitó hoy la colonia.

Durante enero y febrero compartieron pileta, actividades lúdicas, recreativas y deportivas que benefician el físico y la mente, y que apuntan a propiciar un espacio de ocio en las vacaciones. El municipio también les brindó transporte y merienda.

La intendenta Rosario Romero destacó el trabajo de todas las áreas para hacer posible esta propuesta: “La ciudad se ha movido en el verano con muchas actividades y esta es una de las más valiosas, porque es una etapa de la vida en que se recogen los frutos; la alegría, el baile y la actividad física son importantes, no solamente para lo físico, sino para lo espiritual, y que la gente se encuentre, disfrute el verano en un espacio como este, el cual agradezco al camping de telefónicos, es una alegría”, señaló.

Por su parte, Mariela Ponce, secretaria de Desarrollo Humano, destacó que “fue una temporada sumamente positiva. Es un lugar importante donde los adultos se sienten contenidos, pero también disfrutan al compartir con otros".

Finalmente, Graciela Ruff, perteneciente al grupo de tejo y golf croquet de la Escuela Hogar, remarcó: “Estoy agradecida con la intendenta Rosario Romero que gracias a sus gestiones hizo esto posible. Y un agradecimiento especial a todo el personal que nos acompaña. Para nosotros es muy valioso, lo disfrutamos a pleno porque nos da vida y alegría”, sostuvo.

Participó de la visita la directora de Adultos Mayores de la Municipalidad, Betiana Brunengo.

Municipalidad de Paraná COLONIA DE VERANO ADULTOS MAYORES CLUB TELEFÓNICOS

Artículos Relacionados

Teclas de acceso