Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$887,5 / $927,5

Locales
Locales

Entregaron borceguíes para estudiantes de la Escuela Hogar de Paraná

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, junto a la presidente del Consejo General de Educación, Alicia Fregonese, y el director general del Servicio Penitenciario, Aníbal Miotti, entregaron 29 pares de borceguíes para estudiantes de la Escuela Hogar de Paraná.

Se trata de 29 pares de borceguíes que fueron elaborados en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, en el taller de Zapatería donde trabajan internos que cumplen condena en la unidad. Esta primera entrega será destinada a quienes más los necesiten.

"Las tareas que realizan los internos en los talleres de laborterapia de las unidades penales de Entre Ríos son muy valiosas. En este caso, trajimos a la Escuela Hogar de la capital provincial, 29 borceguíes realizados en la Unidad Penal Nº 1. La idea es poder ir colaborando desde ese lugar con los estudiantes que requieran un calzado para venir a estudiar", explicó Roncaglia.

Por su parte, Fregonese remarcó: "Que estudiantes de esta escuela pueden recibir calzado confeccionado por internos de la Unidad Penal habla de un trabajo articulado entre diferentes organismos. Con el Ministerio de Seguridad y Justicia seguiremos avanzando en convenios en otras temáticas importantes, como el arreglo de mobiliario escolar y seguridad vial".

Escuela Hogar de Paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso