Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$847,0 / $887,0

Locales
Locales

Habilitan la atención presencial por turnos en la Defensoría del Pueblo de Paraná

La oficina del ombudsman de la ciudad retomó esta semana la atención presencial con turnos en su sede de calle Monte Caseros 159, tras dos meses de trabajo a distancia que permitió recibir y gestionar unas 250 consultas y reclamos.[{adj:26125 size-medium}]En esta etapa, y ante la continuidad de la vigencia del aislamiento obligatorio, se sigue priorizando la atención de la ciudadanía mediante las vías de comunicación telefónicas y virtuales dispuestas en el inicio de la cuarentena y, a la par, se habilitó el encuentro presencial en la sede de la institución para aquellos casos que lo requieran (por ejemplo, la presentación de documentación).

Para ello, se dispuso la atención en las oficinas mediante turnos que serán otorgados a través de las vías de contacto de la institución (teléfono de línea, whatsapp, e mail y facebook). También, se considerará el caso de aquellas personas que acudan, sin turno, a las puertas de la institución con planteos de urgencia o por la imposibilidad de poseer o manejar recursos de comunicación (telefónica, virtual).

En ambos casos, el ingreso a las oficina será de una persona por vez y cumpliendo con la obligatoriedad del uso de tapaboca y alcohol en gel, este último proveído por la institución. Además, se fijó el estricto cumplimiento de las distancias, concluyendo que de acuerdo al tamaño de las oficinas, podrá haber dos personas en cada espacio de atención.

El horario de atención en la sede de la institución es de 7.30 a 13.

Para comunicarse

Las líneas vías telefónicas y virtuales de la institución son las siguientes:

- (0343) 4202322, 4211050, 08007771112, (teléfonos de línea, se puede llamar entre las 7.30 a 12.30); al 343 6226414 (se atienden whatsapp y mensaje de texto); por correo electrónico a [email protected] y por facebook en Defensoría del Pueblo de Paraná.

-Con el Centro de Mediación Comunitaria de la institución: (0343) 4211029 y [email protected].

-Por temas de jurisdicción nacional, las maneras de comunicación con la Delegación local de la Defensoría del Pueblo de la Nación son: por whatsapp o mensaje de texto al 11 37625004 y correo electrónico a la dirección [email protected]

 

 

 

atencion cuarentena administrada Defensoría del Pueblo de Paraná turnos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso