Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$165,7 / $173,7

Locales
Locales

Hombre apareció en estado de "shock" a la vera del arroyo Las Tunas

Un vehículo Chevrolet blanco estacionado a la vera del puente sobre el arroyo Las Tunas, llamó la atención de otros conductores que transitaban por ruta nacional 12, en la mañana de este lunes.[{adj:46448 alignright}]

Al pasar un peatón que caminaba por el puente, escuchó a un hombre que se quejaba. Se asomó desde la baranda del puente y pudo observar a un hombre que estaba acostado a la vera del arroyo y padeciendo de las bajas temperaturas, en un evidente estado de shock.

El hombre fue trasladado en ambulancia, con principio de hipotermia pero consciente, hacia el hospital San Martín de Paraná. La policía llegó al lugar y se investiga qué lo llevó a detener su auto, a la vera del puente sobre el arroyo Las Tunas, y descender hasta el arroyo.

El subcomisario Sergio Fucks, Jefe de la Comisaria San Benito, indicó que "se trata de una persona mayor, de unos 60 años que no tenía signos de violencia y es oriunda de la provincia de Córdoba, lugar donde también estaría radicado el automóvil que se encontraba en el puente", explicó y agregó que "el personal de Criminalística procedió a la apertura del auto para buscar indicios de lo ocurrido e identificar al sujeto".

El operativo que se implementó en la zona, es "por el tránsito fluido que circula por la zona, ya que se trata de un puente y queremos evitar una colisión en el lugar", dijo Fucks y agregó que "se trata de un hecho raro y extraño".

"El llamado ingresó antes de las 10 y fue advertido por una persona que pasaba caminando por el puente y vio al hombre acostado debajo del puente", dijo el funcionario policial y agregó que "las actuaciones se llevan a cabo bajo la dirección de la fiscal Patricia Yedro", afirmó el subcomisario.

El Once

Arroyo hombre las tunas

Artículos Relacionados

Teclas de acceso