Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$184,2 / $192,2

Locales
Locales

Inicia la consulta pública del Promeba IV Etapa I

La municipalidad de Paraná dará inicio al proceso de Consulta Publica correspondiente a una obra que contemplará mejoras de calles, veredas, arbolado, iluminación, cloacas, agua y desagües pluviales. Se trata de una propuesta integral que abarca los barrios Guiraldes, La Milagrosa, Hijos de María y Lomas del Mirador II, cuya primera etapa se desarrollará en los dos primeros barrios.

La Consulta Pública será de carácter participativo y se concretará en distintas instancias desde el 1 de diciembre, finalizando con una Audiencia Pública el 14 de diciembre. Durante estos días el Proyecto Ejecutivo Integral (PEI) estará disponible en la web de la municipalidad y en la oficina de la Unidad Ejecutora Municipal.

Detalles de la Obras
El “Proyecto Integral Arroyo Colorado. Tramo Churruarín y Francia. Etapa I” elaborado por la Unidad Ejecutora Municipal en conjunto con dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Planeamiento Sectorial, propone desarrollar:

Obras de infraestructura pública: red vial y peatonal, completamiento de la red de agua potable y de la red cloacal, sistema de desagües pluviales, red de alumbrado público y completamiento del arbolado público.

Intervenciones socioambientales: desde una perspectiva participativa, acciones de articulación y consenso entre la ejecución de las obras y de la comunidad para lograr el normal desenvolvimiento de los trabajos.

Encuentros previos a la Audiencia Pública
Integrantes de la Unidad Ejecutora Municipal -área dependiente de la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Paraná- en conjunto con otras áreas del Municipio, desarrollarán distintos encuentros programados con habitantes del sector de intervención con el objeto de poner los resultados del proyecto ejecutivo integral a consideración de los interesados.

El viernes 2 de diciembre se realizarán dos encuentros en calle Regis y sector Las Palmeras a las 9.00 hs y en la Plaza Guiraldes a las 10.00 hs.

El martes 6 de diciembre los encuentros serán en calle Los Sauces (La Milagrosa) a las 9.00 hs y nuevamente la Plaza Guiraldes será el lugar elegido para las 10.00 hs.

Habrá nuevos encuentros el 13 de diciembre en Los Sauces (La Milagrosa) 9.00 hs y la Plaza Guiraldes a las 10.00 hs.

Mientras que el miércoles 14 de diciembre a las 17.30 hs en la escuela N° 5 Virgen de la Medalla Milagrosa (El Talar 1981), se realizará la Audiencia Pública para la presentación y explicación del proyecto a instituciones, habitantes del sector de intervención, organizaciones comunitarias e instituciones, dependencias involucradas con el proyecto y todos los interesados

La misma constará de la presentación del proyecto que involucrará aspectos institucionales, el desarrollo del Proyecto Ejecutivo integral (PEI) a cargo del equipo y, una instancia de recepción de dudas, propuestas, inquietudes y consultas de los actores barriales.

Consultas y material disponible
Por otra parte, pueden ingresar a consultar toda la información en la Web de la Municipalidad de Paraná haciendo Click Aquí

También pueden hacerlo en el mail: [email protected]

O a los teléfonos: 343 55229020 / 4231866.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso