Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$887,0 / $927,0

Locales
Locales

Inscriben al curso Introducción a las habilidades digitales y programación

Es en el marco de la Escuela de Oficios de la Economía del Conocimiento, impulsada por la Municipalidad. Es gratuito, virtual y está destinado a toda persona residente en Paraná mayor de 16 años.

Busca brindar las herramientas y conocimientos básicos para desenvolverse en el mundo digital y dar los primeros pasos en el ámbito de la programación.

Las capacitaciones se llevarán adelante los días martes y miércoles de 14 a 16.

El primer encuentro se realizará el martes 28 de mayo y la modalidad de cursado se divide en 6 encuentros virtuales sincrónicos obligatorios, 6 encuentros virtuales sincrónicos optativos, 6 encuentros asincrónicos distribuidos en 6 semanas.

Las inscripciones tienen cupos limitados y están abiertas desde el viernes 17 hasta el viernes 24 de mayo. Para inscribirse, los interesados solo deben crear o ingresar a su cuenta de http://mi.parana.gob.ar y completar el formulario que figura en la pestaña de Distrito del Conocimiento.

Contenidos del curso:

* Datos y Microsoft Excel

* Presentaciones y Microsoft PowerPoint

* Principios de Programación

* Diseño de Páginas Web y Programación

La Escuela de Oficios de la Economía del Conocimiento es parte del Distrito del Conocimiento.

Por dudas o consultas pueden consultarle a Muni al whatsapp 3435180147, o contactarse por correo electrónico a [email protected]

Distrito del Conocimiento
Es un espacio que impulsa la economía del conocimiento, fomentando el desarrollo, la innovación y la creatividad a través de un enclave territorial para la radicación y desarrollo de empresas del sector de la economía del conocimiento, ofreciendo beneficios fiscales y tributarios; capacitación y formación en Oficios de la Economía del Conocimiento, además de actividades didácticas dirigidas a diferentes aplicaciones de la innovación; generación de nuevas ideas locales, fortaleciendo con acciones aquellos proyectos que se están desarrollando y necesitan un acompañamiento específico para insertarse en el circuito productivo.

Economía del Conocimiento
Es la aplicación del conocimiento para innovar, incrementar el valor agregado y aumentar la productividad, a través del uso intensivo de la tecnología y las ideas de las personas. Esto mejora la sinergia con las empresas y emprendedores de base tecnológica y generar un nuevo entramado productivo, promoviendo la inversión en soluciones tecnológicas 4.0.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso