Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$80,50 / $86,50

Locales
Locales

La Fundación Centro cumple 20 años y lo celebra con una cena aniversario

El 9 de noviembre se realizará una cena aniversario por los 20 años de la Fundación Centro Paraná, organización no gubernamental que trabaja atendiendo y en la prevención de la bulimia, anorexia, comedores compulsivos, vigorexia ,y otros trastornos de la alimentación. Habrá buena comida, entretenimiento, música y barra libre, constató AIM. [{adj:2612 alignright}]

La cena se realizará en el Salón de Ceberpa, Av. de las Americas Km 5 y ½ y es organizado por Fundación Centro Paraná. La cita es el sábado 9 de noviembre a partir de las 21.

En la oportunidad se celebrarán los 20 años de la entidad. Será una velada con buena comida, entretenimiento, música y barra libre, para disfrutar con amigos y familia.

Música:

- Dj Del Rio

Comida:

- Unidos Eventos

Locución:

- Joel Aguilera

Entretenimiento:

-Reina Heels

- Dúo: Iara Marignac / Lorenzo Osorio

Las tarjetas se pueden adquirir llamando al 4223873 / 4221264. Los precios: General: 800 pesos, pacientes 400 pesos, menores (6 a 11 años) 400 pesos

Fundación Centro (Aluba Paraná)

En Paraná funciona Aluba Fundación Centro, y en su sede, así como en distintos puntos de la provincia se dictan cursos sobre la temática que trabajan. La casa ubicada en Courreges 456, es un lugar amplio con salones de usos múltiples, consultorios, sala de terapeutas, etc..

En Argentina, Aluba fue fundada en el año 1985 por iniciativa de la doctora Mabel B. Bello.

Inicialmente su sede estaba registrada en la ciudad de La Plata y tramitó y obtuvo su Personería Jurídica en el mes de julio de 1986.

En el año 1989 –tras cumplimentar con todas las formalidades legales pertinentes- traslada su Sede a la Capital Federal.

A lo largo de su intensa y fructífera vida institucional, Aluba no sólo exhibe su condición de ser la entidad pionera y líder en el campo de las Patologías Alimentarias en la Argentina, sino que logra trascender las fronteras, ya que opera con éxito en Uruguay y es reconocida en Europa por el alto índice de recuperación de sus tratamientos.

En Paraná se trabaja intensamente para educar sobre la problemática, se dictan cursos para docentes, para jóvenes, para profesionales, con el objetivo de concientizar y ayudar a quienes lo necesiten.

aniversario Cena centro fundacion

Artículos Relacionados

Teclas de acceso