Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$865,5 / $905,5

Locales
Locales

La municipalidad continúa con obras y avanza la recuperación de calle Urquiza

Los trabajos abarcan el tramo comprendido entre Perón y Avenida Ramírez. La obra se realiza en el marco del plan de repavimentación de calles céntricas (etapa uno), y consiste en el fresado de la trama y la respectiva repavimentación. El intendente Bahl recorrió los trabajos y destacó: “El estado de las calles fue una de las prioridades de nuestra gestión”.

“Es otra nueva calle que recuperamos. En breve calle Urquiza va a quedar como nueva en la mayor parte de su tramo”, detalló el intendente Adán Bahl. Luego valoró que “el objetivo es dejar como nuevas estas arterias que todos los paranaenses usamos diariamente para ir al trabajo, a estudiar, o hacer un trámite”.

“Recuperar el estado de las calles fue una de las prioridades de nuestra gestión. Dejar atrás para siempre el estigma del pozo en Paraná y sumar mayor seguridad vial. Desde el principio mantuvimos múltiples frentes de bacheo y repavimentación en toda la ciudad”, finalizó.

La obra es realizada con fondos provinciales. Si no llueve, a la noche los trabajos estarán terminados y la circulación será normal.

Fue parte del recorrido el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, y el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.

repavimentacion Municipalidad de Paraná Adán Bahl

Artículos Relacionados

Teclas de acceso