Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Locales
Locales

La Municipalidad realiza controles vehiculares en la ciudad

La Municipalidad inició una campaña de control de vehículos. Se verifica la documentación correspondiente y el uso del cinturón de seguridad.

Los controles son diarios y se realizan sobre autos particulares, taxis, remises y transportes escolares con el objetivo de constatar el cumplimiento de la ley de tránsito, de ordenanzas vigentes y promover la seguridad vial.

El control, que se llevó a cabo en la esquina de España y Pellegrini, estuvo a cargo de la subsecretaría de Transporte, que depende de la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano.

Estos operativos se realizarán en distintos puntos de la ciudad y a distintas horas, se anunció.

Irregularidades
Mariela Aloy, directora de Transporte municipal, reconoció que durante el control "se detectaron, en algunos casos, falta del registro de conducir, seguro obligatorio para circular. En otros, les faltaba el cuaderno habilitante o de dominio delantero y trasero", dijo.

Frente a estos incumplimientos, detalló, se labraron las actas respectivas en el momento y se procedió a trasladar el vehículo a la sede de Cinco Esquinas, donde queda a disposición del Juzgado de Faltas, que dispone el monto de la multa. "Recomendamos a la gente que trate de estar al día con la documentación, que no se olviden del uso del cinturón y de las exigencias que se requieren", concluyó la funcionaria.

tránsito Municipalidad de Paraná MARIELA ALOY

Artículos Relacionados

Teclas de acceso