Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Locales
Locales

Mamis Hockey de todo el país brillaron en el nacional de Paraná

Se desarrolló en la capital entrerriana el XXXIII Torneo Nacional de Mamis Hockey Categoría Menores Juniors, organizado por la Agrupación Mamis Hockey del Paraná (Amhdp), con la participación de 38 equipos de 12 provincias que disfrutaron de cuatro días de deporte, camaradería y amistad. El representante de la Amhdp fue el equipo del Club Atlético Talleres Ministerio de Obras Públicas, que finalizó en el puesto 14 de la Copa de Bronce.

El título de la Copa de Oro quedó en manos de Luz y Fuerza de Posadas, Misiones, tras derrotar en la final por 1 a 0 a Vela y Remo de San Juan. Las mesopotámicas sellaron un gran torneo en el que también se quedaron con el galardón "Valla menos vencida" (cero goles en contra) y con la goleadora del certamen, Carmen Marina Cunha, autora de 12 tantos.

"Estamos muy felices porque pudimos organizar un nacional espectacular, salió todo de la mejor manera; no hubo retrasos en cada una de las sedes cumpliendo con los horarios y así las chicas pudieron salir a recorrer un poco de Paraná y disfrutar de los lugares turísticos y las bellezas naturales", expresó Soledad Serra, integrante del comité organizador de la competencia.

Por otra parte, Serra destacó "el espíritu de camaradería y compañerismo" de los representativos de diferentes puntos del país y agradeció a toda la gente que formó parte de la organización "por la atención en las sedes, la comida y la hospitalidad en general durante los cuatro días. Lo mismo para los árbitros que cumplieron un excelente trabajo".

Por último, mostró su satisfacción por haber podido tener una ceremonia de apertura con un estadio Luis Butta del Club Echagüe totalmente colmado de jugadoras, entrenadores y allegados a la disciplina. Respecto de la final disputada en las instalaciones de "El Plumazo" del CAE aseveró: "Fue un partidazo, re lindo, un cierre a la altura del torneo".

POSICIONES FINALES
COPA DE ORO
1- Luz y Fuerza (Misiones)
2- Vela y Remo (San Juan)
3- Banco Mendoza Tricolor (Mza)

COPA DE PLATA
1- Ipef Negro (Tucumán)
2- Cooperativa Blanco (San Juan)
3- Cesap Tricolor (San Juan)

COPA DE BRONCE
1- Estrella Roja (S. del Estero)
2- Experimental (Río Negro)
3- Richet Violeta (San Juan)

deportes MAMIS HOCKEY PARANÁ

Artículos Relacionados

Teclas de acceso