Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$887,0 / $927,0

Locales
Locales

Mejoran el servicio de agua en los barrios San Martín y Mosconi

Desde el lunes, personal municipal interviene en la red en esa zona del sudoeste de la ciudad. Las tareas incluyen reparaciones de caños y conexiones domiciliarias en calle Ameghino y en diversas arterias al oeste de República de Siria, como calles Leonor Crespo, Estado de Palestina, y cortadas 1.385, 1.381, 1.316, entre otras.

La labor planificada por la subsecretaría de Obras Sanitarias da continuidad a la estrategia de obras y mejoras por zonas, para optimizar caudales y presiones en el abastecimiento de los hogares.

Este miércoles continúan los arreglos y el mantenimiento en las cañerías del sistema de distribución de agua potable ubicadas en calles internas de los barrios San Martín y General Mosconi.

Durante los últimos días se hicieron operativos especiales similares sobre avenida Almafuerte, también en avenida Francisco Ramírez, y en el Parque Industrial General Belgrano.

Este esquema de trabajo por sectores se complementa con la labor diaria de arreglos de cañerías distribuidoras y conexiones domiciliarias que realizan las distintas cuadrillas de la repartición, en horarios matutinos y vespertinos, en todo el ejido urbano.

servicios públicos Municipalidad de Paraná BARRIO MOSCONI PARANÁ BARRIO SAN MARTÍN PARANÁ

Artículos Relacionados

Teclas de acceso