Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$126,0 / $132,0

Locales
Locales

Encuentran nena descalza y llorando en la calle

Un matrimonio volvía a su domicilio a las cinco de este domingo, y cuando  transitaba por avda. 1 de Mayo, entre Chile y Pellegrini, de Chajarí, se encontró con una niña de cuatro años, llorando y caminando sola por la calle.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Tras detener el vehiculo,  intentaron saber el nombre de la nena y donde vivía, cuestión que no pudieron lograr. Consultaron a un vecino que se encontraba en el lugar que tampoco pudo contestar, por lo que el matrimonio decidió llevarla a la comisaría.

Inmediatamente, se articuló con el Copnaf y su coordinadora Silvia Farías, la búsqueda de la madre o familiares directos de la menor. Se intentó contactar primero a sus abuelos y en el lugar tampoco se los encontró.

En una de las habitaciones de los abuelos hallaron a otra menor de siete años, sola y llorando, y por orden del Copnaf, se retiró a la menor y se la llevó a la Comisaría.

Minutos más tarde,  se ubicó a la mamá de las menores, a quien se las restituyó mediante acta y revisación médica del médico policial Carlos Linares.

Aparentemente, las mismas habían quedado en la casa de sus abuelos y estos literalmente las dejaron solas; la más chiquita abrió la puerta y salió a la calle, mientras la mayor, quedó llorando en el interior de la vivienda.

Fuente: Tal Cual

Chajarí Niña perdida

Artículos Relacionados

Teclas de acceso